Spanish Transcript: March 18, A Message From JetBlue’s President

Coronavirus

Hola, mi nombre es Joanna Geraghty, Presidenta y Jefa de Operaciones de JetBlue Airways.

El país ha estado en el centro de cambios tan dinámicos que ocurren a diario, si no cada hora. Cancelaciones y cierres sin precedentes son solo algunas de las pruebas abrumadoras de que nuestra vida diaria, tal como la llevábamos hace una semana, está sufriendo cambios dramáticos.

En JetBlue, seguimos, como siempre, centrados en proteger la seguridad y el bienestar de nuestros miembros de la tripulación y clientes, y gestionar con cuidado y prudencia nuestro negocio para que podamos seguir brindando la gran experiencia de JetBlue durante muchos años. Los viajes aéreos son un servicio global esencial y estamos comprometidos a continuar con ese servicio para satisfacer las necesidades de viaje cruciales.

Nunca ha habido un mayor enfoque en la limpieza. Seguimos limpiando a fondo nuestros aviones y terminales aeroportuarias con desinfectantes que combaten el coronavirus. A partir de hoy, también ajustaremos temporalmente el servicio de comida y bebidas de los vuelos para minimizar los puntos de contacto con los clientes y los miembros de la tripulación. Pueden leer más sobre las precauciones adicionales que estamos tomando a bordo y en nuestros aeropuertos y lo que pueden hacer para viajar con seguridad en nuestro blog.

[Super: blog.jetblue.com/coronavirus] Sobre todo, si no se sienten bien, por favor no viajen.

[Super: Actualizaciones a nuestro horario de vuelos]

Con el fin de ajustarnos a la significativa reducción de la demanda y al mismo tiempo tratar de mantener un nivel de servicio aéreo muy necesario para los viajes cruciales, ajustaremos nuestros horarios de vuelo en los próximos meses. Si han reservado un vuelo o un paquete de JetBlue Vacations que se vea afectado, recibirán una comunicación por correo electrónico de nosotros explicando sus opciones.

Lideramos la industria en un programa flexible de cambio y cancelación y continuaremos ajustando esta política a medida que las cosas cambien. Si no es posible hacer cambios en línea, nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarles si necesitan asistencia. Como pueden imaginar, estamos experimentando volúmenes históricamente altos, así que por favor llámennos solo si tiene programado viajar dentro de las próximas 72 horas.

Muchos de ustedes se han comunicado personalmente en los últimos días para reconocer lo profesionales y atentos que han sido nuestros miembros de la tripulación durante sus recientes viajes.  Solo quiero agradecer a todos los miembros de la tripulación de JetBlue por dar un paso adelante en estos tiempos de incertidumbre, cuidando de nuestros clientes y de los demás y asegurándose de que podemos seguir estando ahí para aquellos de ustedes que tienen necesidades esenciales de viaje.

Aunque esta situación evoluciona constantemente, una cosa que no ha cambiado es nuestro compromiso con la seguridad y con hacer lo correcto para nuestros clientes, miembros de la tripulación y las comunidades a las que servimos.  En JetBlue nuestra misión siempre ha sido inspirar a la humanidad y es durante momentos como estos que realmente tenemos la oportunidad de estar a la altura de esta misión. Gracias por depositar su confianza en nosotros.

Ver transcripción en inglés

Vea nuestra información más reciente sobre coronavirus