Coronavirus: Ayudando a profesionales médicos, estudiantes y nuestra comunidad

Archives

English

Coronavirus: Ayudando a profesionales médicos, estudiantes y nuestra comunidad

 

La seguridad es nuestro valor #1. En JetBlue, seguimos enfocados en la seguridad y el bienestar de nuestros miembros de la tripulación y de nuestros clientes. Los viajes aéreos son un servicio global esencial y estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de viaje, algunas de las cuales son críticas. Durante este tiempo de incertidumbre, seguimos comprometidos con nuestra misión de Inspirar a la Humanidad y con nuestros pilares de impacto social: comunidad y juventud/educación. Esto incluye nuestros principales recursos: vuelos y activos de nuestra red de socios.

JetBlue está trabajando actualmente con muchos de nuestros socios sin fines de lucro de la comunidad, así como las ONG para ayudar a llevar a los profesionales médicos y suministros importantes a los lugares donde más se necesitan. También estamos proporcionando vuelos a algunos estudiantes que necesitan ayuda para llegar hacia donde la familia y amigos o a una situación de vivienda permanente.

En este momento estamos evaluando las solicitudes de vuelos humanitarios y de los estudiantes que necesitan llegar a casa. Para someter una solicitud para su organización sin fines de lucro o para un estudiante universitario actual que lo necesite, envíe un correo electrónico a reliefsupport@jetblue.com para consideración.

Debido al volumen de solicitudes, el equipo le responderá en un plazo de 2-3 días hábiles con más detalles. Esto puede incluir una solicitud para obtener más información y de verificación.

Estudiantes:

  • Para ser elegible, su institución debe haber sido cerrada debido al coronavirus y debe viajar dentro de los catorce días de su cierre. Por favor esté preparado para proporcionar una imagen de su identificación de estudiante actual (no caducada) y/o prueba de inscripción de una institución educacional acreditada.

Profesionales médicos:

  • Por favor esté preparado para especificar el hospital/organización con el que está asociado o apoyando directamente.
  • Si está viajando para proporcionar asistencia médica, es posible que se le pida que proporcione el nombre de contacto, y correo electrónico de su anfitrión afiliado (es decir, coordinador de personal, administrador, etc.) y su número de identificación de medico (si corresponde).

Organizaciones sin fines de lucro:

  • Por favor esté preparado para especificar la organización sin fines de lucro/organización con la cual está asociado o que apoya directamente.
  • Si está viajando para proporcionar apoyo médico o para transportar equipo o equipo de protección individual, es posible que se le pida que proporcione el nombre de contacto, y correo electrónico de su anfitrión afiliado (es decir, coordinador de personal, administrador, etc.) y su 501 (c)(3) (si corresponde).

Para clientes que buscan asistencia para cambiar o cancelar una reservación existente, envíe un correo a dearjetblue@jetblue.com o visite https://hola.jetblue.com/contact-us. Para nuestras últimas notificaciones de viajes, visite http://blog.jetblue.com/notificaciones-de-viaje-actuales/.

 ¿Interesado en apoyar a las organizaciones en su comunidad local? Si desea unirse a nosotros para apoyar, estas son algunas maneras en las que estamos ayudando a nuestros socios de la comunidad:

heart

Transportando a profesionales médicos y suministros médicos

 

American Red Cross

Cruz Roja Americana

Hemos otorgado un millón de puntos TrueBlue a la Cruz Roja para ayudar a la organización a continuar entregando su trabajo de salvar vidas- tanto hoy como en los próximos meses. Esto podría significar transportar a personal de la Cruz Roja, incluyendo voluntarios de socorro en casos de desastre, y empleados de recolección de sangre, así como el envío de productos sanguíneos que salvan vidas. Durante esta crisis de salud pública, la Cruz Roja Americana seguirá teniendo una constante necesidad crítica de donantes de sangre y anfitriones de campañas de donación de sangre para mantener un suministro suficiente de sangre en las próximas semanas. Se necesitan individuos saludables que donen para ayudar a pacientes que cuentan con sangre que salva vidas. Haga clic aquí para aprender como donar de forma segura y en conformidad con las directivas locales.

 

Americares

Americares

Estamos apoyando a esta organización sin fines de lucro de socorro en casos de desastre y de salud mundial en los esfuerzos para proporcionar acceso a equipos de protección personal (EPP) como máscaras, batas, guantes, así como medicamentos y otros suministros a los trabajadores de salud de primera línea. Americares también está proporcionando capacitación y apoyo de asesoría por teléfono de COVID-19 a los centros de salud en prevención y control de infecciones, preparación y salud mental. Para apoyar directamente a Americares haga clic aquí.

 

doctors without borders

Médecins Sans Frontières (MSF)

Estamos trabajando juntos para apoyar sus necesidades críticas, incluyendo ayudar a los miembros a regresar a casa cuando sea necesario para ayudar en sus comunidades locales, mover suministros críticos y apoyar las operaciones estadounidenses a medida que cambian las necesidades. Para apoyar directamente a Médicos Sin Fronteras haga clic aquí.

 

 

flight icon

Ayudando a estudiantes con los vuelos a casa

 

 

Together we rise

Juntos nos levantamos

A medida que los dormitorios y las viviendas escolares están siendo cerrados, algunos estudiantes son vulnerables a ser desplazados, especialmente los jóvenes de hogares transitorios que dependen de la vivienda universitaria. En asociación con nuestro socio con quien colaboramos desde hace mucho tiempo, Together We Rise (Juntos nos levantamos, en español), estamos proporcionando vuelos a los estudiantes que necesitan ayuda para llegar hacia donde su familia y amigos o a una situación de vivienda permanente. Para apoyar directamente a esta organización, haga clic aquí.

 


apple

Apoyando bancos de alimentos locales

 

 

Food Bank NYC

Banco de alimentos para la Ciudad de Nueva York

Los bancos de alimentos locales como Food Bank For New York City están tomando medidas proactivas para proteger a las comunidades locales que dependen de ellos. Como la principal organización de alivio del hambre de nuestra ciudad natal, Food Bank sigue enfocado en proporcionar alimentos y recursos a los neoyorquinos necesitados, incluyendo aquellos que pueden estar en cuarentena, y las familias de bajos recursos afectadas por el cierre de escuelas y la situación económica. Para ayudarles a empacar comidas para personas de la tercera edad y otras comunidades vulnerables, JetBlue está donando recursos como bolsas para estas comidas empaquetadas. Para ser voluntario o donar al Food Bank for New York City haga clic aqui y para apoyar a los bancos de alimentos nacionales visite Feeding America. Visite el Food Bank for New York City en Facebook, InstagramTwitter  y LinkedIn.