Coronavirus: Transportando Equipo de Protección Personal (EPP) a Puerto Rico

Coronavirus

English

Coronavirus: Transportando Equipo de Protección Personal (EPP) a Puerto Rico

Como parte de los continuos esfuerzos de asistencia del coronavirus de JetBlue, recientemente unimos fuerzas una vez más con la Fundación Ricky Martin, junto con Project HOPE y CharityStars para transportar los muy necesitados suministros médicos a Puerto Rico. La isla es el hogar de casi 500 tripulantes de JetBlue que apoyan las operaciones de la aerolínea en nuestra ciudad foco de San Juan, y en Aguadilla y Ponce.

Al darse cuenta de la importancia de llevar EPP a donde se necesita, JetBlue voló miles de mascarillas N95 desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York (JFK) hasta el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan (SJU). El equipo donado irá a los profesionales médicos y a los profesionales sanitarios que se encuentran en la primera línea de la pandemia del coronavirus. Estamos agradecidos con nuestros socios de carga en Alliance, Aeronex y GMD, quienes amablemente donaron sus servicios para ayudar con la parte de carga de esta misión.

JetBlue se enorgullece en ser un socio desde hace mucho tiempo de la Fundación Ricky Martin, una organización que siempre busca ayudar a la gente de Puerto Rico. Anteriormente nos asociamos con la fundación en los esfuerzos de recuperación después de varios huracanes en los últimos años transportando suministros críticos a través de las aeronaves de JetBlue. Este último esfuerzo humanitario es parte de la continua misión de JetBlue de inspirar a la humanidad, sirviendo a las comunidades donde nuestros clientes y miembros de la tripulación viven y trabajan.